viernes, 1 de julio de 2011

Los sueños... ¿ Posibles o Imposibles ?

Cualquiera de vosotros, siempre habrá tenido esa experiencia de imaginarse en el presente, en un futuro próximo o futuro lejano, una situación en la cual os encontráis con algo que os gustaría tener o algo a lo que quisieras llegar a ser, es decir, aquello que no se encuentre a simple vista en nuestras manos.
Todos hemos escuchado alguna vez la frase “los sueños, a veces, se cumple”, pues bien, citada esta frase, nos hace pensar y reflexionar si conseguir estos sueños que tenemos son posibles o imposibles, a lo que podemos hacer referencia y contestar con otra frase “ Impossible is nothing “ ( Nada es imposible ). Haciendo referencia a las dos frases y relacionándolas, podríamos decir que, todo sueño que deseamos cumplir, consiste en proponerse cualquier cosa y llegar hacer todo lo que realmente sea posible en las manos de esa persona y mucho más para conseguir cumplir dicho sueño.




No nos queda entonces otra a los humanos, de perseguir y de luchar hasta la extenuación por conseguir o al menos intentar conseguir alcanzar los sueños con los cuales, además de conseguir aquello que nos proponemos conseguiríamos darnos cuenta de que como decíamos anteriormente, “IMPOSSIBLE IS NOTHING”.
En este caso puedo hacer referencia a uno de mis sueños, que no es otro que el llegar a ser algún día un periodista deportivo contrastado. Pues bien, para llegar a conseguir dicho sueño, he ido pasando ( aún estoy en ello )algunas etapas las cuales me han ido costando más o menos esfuerzo pero cada una de ella tenían lo suyo.
También es verdad y hay que decir que, todos nuestros sueños no dependen exclusivamente de nosotros, sino que son cosas que por ejemplo no están en nuestras manos sino en las de otras, pero que aún así las consideramos como sueños, porque son situaciones o circunstancias en las cuales nuestra satisfacción se ve en aumento.
Dentro de este tipo de sueños, los que bien me conocen lo sabrán… no hay mayor sueño que ver al equipo de mis amores consiguiendo grandes logros pero sobre todo, mi gran sueño el cual no depende de MI es ver a mi equipo ( Real Betis Balompié ) en una final, puesto que en mis 22 años de vida las dos finales que hemos podido disputar no he podido asistir a ninguna de ellas una por mi prematura edad y otra por otros motivos ajenos a mi…

En definitiva, los sueños, dependan o no dependan de nosotros… LOS SUEÑOS SIEMPRE PODREMOS DECIR QUE SE PUEDEN CUMPLIR Y QUE NINGUNO DE ELLOS ES IMPOSIBLE.
POSDATA: SOÑEMOS…


No hay comentarios:

Publicar un comentario