lunes, 23 de mayo de 2011

El cambio...que me cambió la "vida"

Como bien sabéis queridos lectores, en estos 22 años de vida he pasado por dos etapas; la primera, se resume a la época de las 3000 y la segunda la reciente vida en Salteras. Pues bien, en esta segunda etapa se produjo un cambio en lo que a mi tipo de vida se refiere. Antes mi vida de ocio se resumía a jugar al futbol, cine y visitar el campo del Betis cada domingo que jugaba en casa , porque otro tipo de ocio viviendo en dicho barrio…poco hay. Bueno siempre podíamos hacer candelas pero eso solo era factible en épocas de invierno.
El cambiar de aires se tradujo en un cambio de “vida”. Todo comenzó con las salidas nocturnas con Carlos, Fran , Ale y Alvarito. Fue después de un partido del torneo de verano que disputábamos en Espartinas. Tras el choque, Fran propuso salir por Sevilla de “marcha” y tras discutirlo por el camino decidimos de ir “Antique”.



A las 11:30 quedamos pero como suele pasar…Carlos se retrasaba por motivos que solo él conoce… pues nada hasta las 12 y algo no nos pusimos camino a Sevilla. Una vez allí, no nos dejaron pasar por las “tonterías” de los porteros de turno…¿ tenéis el bono de temporada? Pero a ver subnormal…si tuviésemos ese bono ¿ crees que íbamos a esperar colas? En fin…nos estropearon la noche y sobre la marcha decidimos ir a la calle Betis a tomar unas copas a un pub de dicha calle. Tras unas copas en dicho pub, decidimos que lo mejor que podíamos hacer era dirigirnos a la Feria de Gines .¿ Qué mejor que ir a una Feria cercana a nuestro pueblo? Hasta Gines nos dirigimos. Ya en la Feria, comenzamos a pasar por las casetas y a tomarnos “macetas” de tinto que estaban “tiradas” de precio pues eaaaaaaa a beber se dijo! Allí presenciamos el concierto en directo que proporcionaba el grupo sevillano “Fondo Flamenco” mientras tanto mas “macetas” …
Al cabo del rato nos aburrimos porque después de todo…es sólo la Feria de un pueblo… pero lo mejor estaba por llegar…
Todos con el puntillo salvo el “chico Aquarius”, volvimos al coche y ahí comienza lo divertido… decidimos meternos por los caminos para regresar a Salteras y saltarnos los posibles “controles” . Mientras íbamos en el coche, a Juanjo (Yo) se le vino arriba el tinto y decidió que debía de dar rienda suelta a la salida de “tropezones” o también llamados por Alvarito…FIGURAS GLADIATOR… durante el transcurso del viaje por los caminos sucedieron diferente anécdotas como la casi caída del coche a un foso de un par de metros o el coche atascado en los famosos “terrones” . Como nos perdimos por dicho camino…se tuvieron que bajar Alvarito, Carlos y Ale y correr hasta la rotonda para ver si había o no “controles” y afortunadamente no había esa noche. Y pusimos rumbo hacia nuestras casas…
Tras esta GRAN noche a Juanjo se le pasó a conocer como Juanjo “el macetas” y paso a ser un Juanjo mas “marchoso” al que se conoce ahora mismo como JUANJO “ EL TARIMA” …

No hay comentarios:

Publicar un comentario