viernes, 20 de mayo de 2011

Mi vida (2º parte)

Como bien sabéis por la entrada de ayer, mi vida ha tenido o tiene hasta el momento dos partes, las cuales están diferenciadas por las dos zonas donde he vivido a lo largo de mis 22 años.
Pues bien en consenso entre mis padres y mi hermano y yo( teniendo mas peso lo decidido por ellos), decidimos entre todos cambiar de aires y optar a una mejor calidad de vida y salir de nuestro barrio marginal. Nos pusimos en marcha y comenzamos a buscar pisos por todos lados, pero la idea principal de mis padres era mudarnos a la zona del aljarafe. Entonces la búsqueda se inicio por dicha zona( Espartinas, Benacazón, Mairena …). Después de un tiempo optamos por elegir un piso en Benacazón y todo parecía que iba a ser Benacazón nuestra nueva vivienda, pero todo se esfumó cuando nos enteramos de que ya habían sido vendidas todas y cada una de ellas… Asi se esfumó nuestra primera opción.
Dejamos de buscar por un tiempo, hasta que decidimos mirar por otra zona del Aljarafe y es así como llegamos a Salteras. Todo ocurrió cuando al pasar por una zona de “chalecitos” y fue mi abuela Manuela la que dijo “ Paqui mira que bonitos son esos de ahí ”y nos dirigimos hacia ellas a preguntar en la casa piloto. Una mujer se dedicó a mostrarnos toda la casa y la verdad es que fue como una premonición de saber que esa iba a ser nuestra casa porque rápidamente fuimos estructurando lo que íbamos a poner en cada habitación. Nos fuimos a casa y en el coche de vuelta decidimos entre todos que esa era la casa en la que queríamos vivir nuestra segunda parte de la vida ( la 3º para mis padres ).


Pues nada , tras solucionar los tramites que existen en estos casos (préstamos y demás papeleos…), la casa se convirtió en nuestra y la casualidad es que la casa que compramos fue justamente la casa piloto aquella que vimos unos meses antes…¿casualidad…o…destino? Yo sinceramente pienso que fue el DESTINO.
Pasaba el tiempo y fuimos decorándola y trabajando duramente en ella poco a poco fuimos construyendo NUESTRA CASA ACTUAL.


El destino también quiso que en el instituto llegase una vez empezado el curso un nuevo compañero y que este fuese de Salteras lo cual me ayudó bastante a ir metiéndome poco a poco (es mi lema) integrarme en mi nueva vida. Poco a poco fui conociendo a gentes y como no…gracias a mi pasión “EL FUTBOL” conocí a los que hoy en día son mis grandes amigos (Carlos, Juanito, Álvaro, Alex, Fran…) y muchos otros mas que también son considerado colegas.





Con el paso del tiempo y a mis “borracheraras” fui haciéndome un hueco en este pueblo y lo que al principio fue un problema debido a mi timidez…ahora ya me desenvuelvo a las mil maravillas en esta nueva vida, hechando mucho de menos a los amigos de mi primera vida a los cuales siempre que puedo les hago una visita para no perder lazos de amistad…
Después de contaros como se produjo este cambio de vida, ahora aprovecho estas líneas para hablar en nombre de mi hermano Jesús y de mi mismo y agradecer a mis padres este cambio de vida y por luchar siempre por que tengamos la mejor vida posible…sinceramente … GRACIAS PAPA… GRACIAS MAMA y también porque no? GRACIAS SALTEREÑOS POR METERNOS EN VUESTRAS VIDAS.
Me despido por hoy…el próximo escrito ya cambiara de temática espero que sigan leyendo estas “historietas” … HASTA OTRA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario