miércoles, 18 de mayo de 2011

Un dia más...


Un dia más... al sonar el despertador lo miré y dije...Juanjo,¿ dónde crees que vas ?...lo apagué y volví a seguir en la cama hasta que mi querido amigo Juan me despertó con un "sms" diciendome..."Kiyo k me kedo aki a comer y se m a olvidado la ropa y las botas,recogemelas xfa tio,ok?. Por un momento pensé que era broma asi que lo llame y me lo confirmo...me tocaba hacer de utillero y me presenté en su casa y recogí el "macuto". Despues todo seguia lo estipulado por mi "dia a dia" ver mujeres hombres y viceversa hasta la hora de comer,ducharme y salir pitando a la parada del bus para Sevilla. Una vez en Sevilla, me toca coger el C1 para llegar hasta la Fcom lugar donde intento labrar mi próximo futuro ( Periodista ). Al llegar a la Fcom, lleno mi botella de agua para refrescarme en las clases ( mis compañeros tambien beben de ella ) y subo en el ascensor hasta la segunda planta y entro en el aula 2.2. Al entrar hago el recorrido desde la puerta a mi asiento de siempre ( fondo izquierda de la clase ) pasando por el pasillo para ir saludando a los compañeros correspondientes ( Abelín, Cornejo, Alexandra, guiñito a Maria Mena, Monty...). De 3:30 a 7:30 esa es mi vida...clases y clases con descanso cada dos horitas la cual aprovechamos para bajar y tomar el aire.
Una vez acabado el día estudiantil, me subo al C2 hasta plaza de armas donde me subo en el autobus de Salteras llegando a casa a las 8 de la tarde. Llegar...llego hambriento pero me suelo tender en el sofá primero y ahí decidio si merendar o hacer ejercicio físico (tirandome mas a menudo lo primero). Asi hasta la hora de la cena rapida y sentarme en el sofá a ver cualquier cosa de la television mientras navego por internet,escucho música o simplemente miro la pantalla. Todas las noches antes de dormir veo "Aqui no hay quien viva" serie que me relaja lo que resta de dia mientras termino de hablar con Abelín,Raquel o mi tertuliana Alejandra...y lo siguiente y último es poner de nuevo el despertador ( para no sentirme mal al menos ) y a dormir hasta que...VUELVA A SONAR EL DESPERTADOR...

1 comentario: